5 minutos para refrescar tu mente

Cuidar de ti mismo debe estar dentro de tus prioridades diarias. El ciudado personal de nuestro cuerpo y mente es algo para lo que debemos poner en práctica para mantener una salud integral y un rendimiento óptimo al momento de llevar a cabo nuestras responsabilidades y tareas.

Esta semana en nuestro blog hemos dispuesto 5 minutos para ayudarte a refrescar tu mente, iniciando prácticas que te ayuden a relajarte, despejar tu cabeza y permitirte regresar a la rutina con más ganas y mejor motivación.

¿Cómo puedes hacerlo? Sígue leyendo y descúbrelo.

Leer más

Las frases más célebres de la historia

Las grandes personalidades de la historia humana han dejado a lo largo del tiempo cientos de frases que nos inspiran y nos llenan de sabiduría y conocimiento. Las frases célebres escritas que leemos y escuchamos repetidamente forman parte de la sabiduría de la humanidad y nos permiten reflexionar sobre la manera en la que nos desenvolvemos en el día a día.

¿Sábes cuales son las más famosas de toda la historia?

Leer más

¿Por qué trabajar en una oficina aumenta tu concentración?

En la época dorada del home office, los espacios de coworking ofrecen una nueva perpestiva al trabajo de oficina. Mientras las pequeñas y medianas empresas buscan migrar de los inmuebles grandes y costosos hacia sus hogares y las coporaciones buscan reducir sus espacios de trabajo, los business centers o espacios de oficinas compartidas se muestran como una opción viable para ambos casos.

¿Por qué?

Leer más

Descubre la mejor manera de inspirarte

La inspiración se define como el estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, entre otras. Este estímulo es una gasolina que mueve nuestras ideas y nuestras vidas, nos hace querer lograr nuestras metas y encontrar felicidad en ellas, pero, ¿Dónde se encuentra?

Lo más importante a la hora de buscar es ser constante, dejarse sorprender y confiar en el proceso. Existen muchas maneras para lograrlo, liberate de dudas y preocupaciones y deja que estos tips te ayuden.

Leer más
Abrir chat