Llega el final de una década y la vida nos presenta un buen momento para mirar hacia atrás y analizar todo lo vivido desde el 2010, replantearnos nuestro crecimiento y darle conclusión a muchos ciclos profesionales y personales.
Los cierres usualmente vienen acompañados de reflexiones que nos ayudan a pavimentar el camino hacia lo que viene, y cuanto se trata de establecer metas para un nuevo año o un nuevo comienzo, es ideal aprender de lo vivido, estudiar los errores y celebrar las victorias para que la persona que continúe nuestro caminar sea una mejor versión de nosotros mismos.
Al momento de establecer tus metas asegúrate de que sean:
- Medibles
- Establecidas en un marco de tiempo
- Realistas
Es importante ser honestos con nosotros mismos al momento de plantearnos metas o establecer planes, lo que en verdad buscamos lograr nos permitirá elegir metas adecuadas y alcanzables, que se puedan medir en el tiempo y que nos permitan crecer de manera tangible. La mejor parte de hacer una lista de cosas que queremos hacer es poder cumplirla con esfuerzo y dedicación.
Asegúrate de tomar estos pequeños consejos en cuenta para estructurar tu 2020 y con suerte comenzarás la nueva decada con muchos éxitos por alcanzar.
Deja una respuesta