Mantenerse saludable debería ser una de nuestras prioridades sin importar nuestra edad ni estilo de vida. Lo que comes, si haces ejercicio o no y tu rutina influyen directamente en tu estado físico y mental y ayudan a definir tu salud.
En Co-nect nos enfocamos en hacer de tu vida laboral una óptima carrera sumando esfuerzos y alegrías día con día, es por eso que traemos nuevos tips para ayudar a mantenerte sano y saludable dentro de la oficina, en donde aveces puedes correr al Oxxo cuando la ansiedad ataca.
- Desayuna siempre
Y desayuna BIEN. Comer balanceado mejorará tu rendimiento en el trabajo y como te decía tu abuela, el desayuno es la comida más importante del día porque es el principio de todo. Trata de comenzar tus días lleno de nutrientes.
- Planifica tus comidas
Soldado avisado no muere en guerra. PLANIFÍCATE. La solución más fácil para comer es comprar de la calle comida rápida cuando llega la hora de la comida y no trajiste tu lunch. Evita llenar tu cuerpo de comida que no te nutre, los domingos son el día ideal para planear tus comidas y hacer tus lunch de la semana, meriendas incluidas.
- Toma dos litros de agua
No te olvides de tomar agua, a todos nos ha pasado que podemos pasar hasta días sin tomar agua sin darnos cuenta. Lo más saludable es tomar dos litros por día, si se te hace muy difícil empieza por una botella al día y empieza poco a poco a mejorar tus hábitos.
- Reemplaza el café
Uno de los problemas más comunes dentro de la oficina es como mantenerse con energía, el café suele solucionarlo pero no es la manera más sana de hacerlo. El hábito de tomar café puede ser sustituido por una versión más sana de un energizante como el té. Delicioso y sano.
- Después de comer ¡Camina! ¡Muévete!
El ejercicio es salud. Cuando trabajamos en horarios de oficina podemos pasar el día completo sentados en el escritorio y esto no te hace bien. Intenta incorporar unos 10 minutos de caminata luego de comer, lograras hacer un poco de ejercicio y una buena digestión.
Deja una respuesta