El tiempo es un recurso que no se recupera. Cada día tenemos 24 horas en las cuales debemos satisfacer nuestras necesidades básicas, trabajar, cumplir con responsabilidades y si nos queda tiempo, tratar de mejorar en distintos ambitos de nuestras vidas.
Ese último punto es uno que suele convertirse en la tarea más difícil de todas, las áreas de oportunidad de nuestras vidas nunca con vistas como prioridades por eso de que lo urgente rara vez deja tiempo para lo importante. En Co-nect Working nos dimos cuenta de esta situación y decidimos buscar pequeñas soluciones para mejorar nuestro día a día y sacarle el máximo el provecho al tiempo libre.
- Ten un libro a la mano en todo momento
Leer es una de las actividades que más nutre nuestro intelecto, sin importar el tema que prefieras, siempre es refrescante recibir nuevos conocimientos. Pero ¿Cómo encontrar el tiempo para leer entre tantas cosas que hacer? lleva tu libro a donde tu vayas: mientras vas en el metro de regreso a casa, mientras esperas que tus hijos salgan de sus actividades por la tarde o en la sala de espera de tu médico de cabecera.
- Ejercítate
Agregar ejercicio a nuestra rutina puede ser un poco tediosos si es algo a lo que no estamos acostumbrados, por eso lo ideal es comenzar con 15 minutos de algo básico, caminar, trotar con algún amigo para que períodicamente se haga algo constante en tu vida y te permita disfrutar de sus beneficios y regresar a tu rutina diaria con una mente más clara.
- Organízate
Busca tiempo dentro de tu rutina y ve que puedes hacer durante esos ratos libres, cuando sabes del tiempo que dispones puedes usar tu creatividad e iniciar proyectos dentro de hogar o empezar a tomar un curso online.
Deja una respuesta