Ser productivo en tu espacio de trabajo es una de las principales metas de cualquier empresa. Llevar a cabo tus actividades diarias de manera exitosa y eficaz genera valor y hace de tu trabajo algo indispensable para tu empleador.
Si bien es cierto que una buena actitud y dispocisión diaria son necesarias para un rendimiento ideal, existen factores externos como el lugar donde trabajas y el ambiente laboral que pueden incrementar o disminuir la productividad en las personas.
¿No sabes de que forma? el equipo de Co-nect Working Business Center se complace en compartir cómo un buen espacio puede hacerte mejor en tu trabajo.
- Reduce el estrés
Contar con un espacio ordenado y sin objetos sin uso en los alrededores hace que la armonía de la oficina reduzca el estrés y por tanto permita a las personas que ahí trabajan desarrollar sus actividades de una manera más amena. El estrés excesivo es uno de los principales males que sufren las personas que trabajan en oficinas caóticas.
- Minimiza las distracciónes
Desde la música que eliges para los espacios comunes hasta la ubicación de la oficina pueden ser factores de distracción. Los ruidos fuertes, el tráfico e incluso el tipo de empresas que trabajan en el mismo lugar, como es el caso de los espacios de coworking, pueden distraer y reducir la eficacia en el horario laboral. Al disminuir estos factores, escuchar música acorde y minimizar los ruidos externos, logramos establecer un espacio ideal para trabajar.
- Aumenta la motivación
Una buena imagen, espacios limpios y ordenados y pequeños detalles para disfrutar hacen que el espacio de trabajo sea un lugar agradable en el que no sólo se viene a trabajar sino también a pasar gran parte de nuestro tiempo. El comfort que ofrecen algunas oficinas es uno de los factores que activan la productividad y las ganas de lograr grandes cosas.
Deja una respuesta