Llámanos

ícono de teléfono

221 196 0320

5 razones por las que las empresas eligen coworking

La forma de trabajar y el concepto de «oficina» ha cambiado constantemente durante los últimos 10 años, variando entre espacios altamente creativos y orientados a la productividad y espacios compartidos en los que pueden establecerse una cantidad determinada de empresas bajo un mismo techo. A este último se le conoce como coworking y el concepto que nació en 1999 se popularizó a principioa del 2010 cambiando para siempre la vida godín.

Hoy en día, son miles de las empresas que comparten espacios en México, estableciendo sucursales en distintas partes de la república en espacios eficientes e innovadores, aquí las 5 razones por las cuales el coworking crece cada vez más entre los usuarios ejecutivos:

  • Costos

Los bajos costos por espacios ejecutivos de alta calidad son muy competitivos en el mercado, ofreciendo vanguardia y tecnología en oficinas equipadas con elementos compartidos que evitan el tener que adecuar un espacio al momento de establecer una sede o sucursal.

  • Networking

Tus vecinos no sólo trabajan junto a ti, también pueden ser tus aliados de negocio. El networking es uno de los más grandes beneficios que ofrecen los espacios compartidos ya que se pueden crear alianzas comerciales importantes sin salir de la oficina.

  • Practicidad

Aunque son modalidades en las que se comparten espacios, la mayoría de los espacios de coworking ofrecen un concepto todo incluido. Olvídate de pagar servicios o comprar papel para la impresora, todos estos pendientes serán atendidos por alguien más para que tu te puedas concentrar al 100% en tu trabajo.

  • Beneficions In-House

Desde eventos gratuitos hasta cupones de descuento para miembros. Los coworkings se encargan de hacer tu vida laboral una experiencia que disfrutes a diario, complementando tu rutina con esos pequeños plus que marcan la diferencia. ¿Quién no se anima a un viernes de donas? la cuenta va por la oficina.

  • Amenidades

Por último pero no menos importante, las amenidades son la clave que hace que muchas empresas elijan un espacios de coworking sobre una oficina convencional. Salas de juntas totalmente equipadas para dar conferencias o tener reuniones, comedores y áreas lounge equipadas para ver un partido de fútbol o tomar un café en tu break por la tarde son sólo algunas de las ventajas que tendrás en una oficina compartida.

  • 5 minutos para refrescar tu mente

    5 minutos para refrescar tu mente

    Cuidar de ti mismo debe estar dentro de tus prioridades diarias. El cuidado personal de nuestro cuerpo y mente es algo para lo que debemos poner en práctica para mantener una salud integral y un rendimiento óptimo al momento de llevar a cabo nuestras responsabilidades y tareas. Esta semana en nuestro blog hemos dispuesto 5 […]

  • Beneficios de un coworking en la nueva normalidad

    Beneficios de un coworking en la nueva normalidad

    Los espacios de coworking son una opción llena de beneficios en la nueva normalidad. Cada día empresas más consolidadas dejan sus oficinas tradicionales para darle una oportundad a esta nueva modalidad que se muestra como una opción viable en un mundo post-pandemia. Pero ¿Cómo mejoraría realmente tu vida laboral al estar en un espacio de […]

  • Las frases más célebres de la historia

    Las frases más célebres de la historia

    Las grandes personalidades de la historia humana han dejado a lo largo del tiempo cientos de frases que nos inspiran y nos llenan de sabiduría y conocimiento. Las frases célebres escritas que leemos y escuchamos repetidamente forman parte de la sabiduría de la humanidad y nos permiten reflexionar sobre la manera en la que nos […]