Todo lo trabajado en los últimos 12 meses se empieza a evaluar en estos últimos días del 2019. Lo logrado, lo que aún se esta trabajando y esas metas a las que renunciamos para darle lugar a otras diferentes, es importante hacer crecer nuestras mentes y aprender de todo lo que la vida nos presenta para poder seguir adelante.
Pero ¿Cómo saber que llevar con nosotros mientras continuamos el camino y que dejar atrás?
Hay metas que se constuyen y se trabajan por muchos años, logros que toman décadas y otros que son proyectos de vida, y también están aquellos que en ocasiones no funcionan y hay que saber cuando dejarlos ir.
Para cerrar este 2019 toma en cuenta que objetivos cumpliste, cuales te llevaron a crecer y que te hizo estancarte. Replantearte lo que quieres es la mejor manera de avanzar hacia el futuro, tómate el tiempo para escribirlo y agradecerte a ti mismo por todo lo que día a día hiciste en este año.
Agradecer para muchos es la clave de la vida, y es importarte que al momento de mirar hacia atrás y dar gracias, no olvides darle las gracias a esa persona que habita en el espejo y que lleva tu nombre.
Te deseamos un prospero y feliz año nuevo 2020.
Deja una respuesta