La oficina es el lugar donde más pasamos tiempo; en ocasiones, vence incluso al hogar. Por ser nuestro lugar de trabajo, se hace rutinaria la estancia en el escritorio y sus alrededores, y con los días, hacemos nuestras las cosas que nos encontramos… del refri de la sala común un alberge para nuestras meriendas preferidas, de la cafetera el infinito refill de nuestra taza de café preferida y de nuestra estancia laboral, una recamara que describe nuestra personalidad.
Es por esto, que debemos tener en cuenta los básicos de la oficina, para hacer del día a día práctico y ameno en nuestra segunda casa, aquí van nuestros #TipsConectWorking para los esenciales del escritorio:
- Audífonos
Tanto para concentrarnos en una videollamada de negocios o para escuchar nuestra canción favorita, unos audífonos son nuestros aliados infalibles a la hora de controlar el sonido en la oficina.
- Cargador para el celular
Mantener la batería en nuestros teléfonos celulares no es sólo un básico de la oficina si no también de la vida diaria, es difícil quedarse incomunicado y no poder resolverlo. Es por esto que recomendamos asignar un cargador sólo para los usos de escritorio, para que nunca falte el tan necesario cable.
- Kit de cuidado personal
Este puede variar de acuerdo a la persona, pero nunca esta demás contar con un cepillo de dientes, crema dental, algo de loción y desodorante en la oficina, e incluso algunas medicinas por si la cabeza llega a doler. También para las mujeres no debemos olvidar incluir cuidado íntimo que a veces se hace necesario sin previo aviso.
- Elementos de relajación
Un buen libro, una pelota para liberar estrés o incluso una libreta de mindfulness son ideales para esos momentos donde el trabajo abruma y hay que tomarse 5 minutos para descansar, relajarse y retomar las tareas con la mejor energía.
Todos los anteriores son básicos que debemos tener en nuestro lugar de trabajo, pero además de todos los objetos útiles y prácticos que necesitamos, también es ideal decorar con pequeñas cosas el escritorio, cosa que tengan algún tipo de valor sentimental y que traigan buena alegría a nuestro espacio en la oficina.
Deja una respuesta