Llámanos

ícono de teléfono

221 196 0320

Espacios de coworking: la mejor opción para emprendedores

Cuando estas inciando en el mundo empreserial cada paso avanzado se siente como un gran logro y uno de los elementos que componen una empresa es un espacio físico donde desenvolverse y llevar operaciones. En el caso de los emprendedores este suele ser un paso complicado debido a los altos costos de mantenimiento y renta que se usualmente representan adquirir una oficina, además de los requisitos legales para levantar un contrato de arrendamiento. Pero como así como los tiempos han cambiado, las opciones también y es por eso que evaluamos por qué los espacios de coworking u oficinas compartidas que son una modalidad mucho más flexible y moderna que las tradicionales, son la mejor opción para emprendedores en el 2020.

  • Precio

Los espacios de coworking suelen tener flexibilidad en opciones y costos al momento de ofrecer espacios de oficina, esto es ideal para emprendedores porque cuando se inicia un proyecto empresarial los ingresos pueden variar mucho hasta llegar a una estabilidad que permita un mayor compromiso a nivel inmobiliario.

  • Networking

Al compartir oficina podrás conocer nuevas personas que te pueden aportar desde su ámbito laboral. Tendrás exposición a tus compañeros y sus cliente y viceversa, es un gran beneficio poder rodearte de personas que estén en el mundo de los negocios, alguno de ellos puede ser el aliado perfecto para hacer crecer tu empresa.

  • Amenidades 

Olvídate de la logística, tu rentaste un escritorio compartido, pero formar parte de un coworking te da acceso a un conjunto de amenidades que no sabías que necesitabas. Desde salas de juntas hasta áreas de coffee break para relajarte por las tarde y refrescar tus ideas. Los centros de negocios hacen de tu día a día laboral un viaje muy agradable, facilitando servicios y atenciones para ti y tus clientes.

  • Versatilidad

Puedes crecer y permitirte ampliar tu empresa sin cambiar de lugar gracias a las distintas modalidades de oficina que ofrece un coworking. Si tu meta es llevar tu empresa al siguiente nivel en un período de 1 año, puedes sin problema comenzar compartiendo espacio hasta mudarte a una oficina privada, manteniendo a tus clientes familiarizados con donde encontrarte y creciendo sin problemas ni exigencias legales a la hora de rentar. 

  • 5 minutos para refrescar tu mente

    5 minutos para refrescar tu mente

    Cuidar de ti mismo debe estar dentro de tus prioridades diarias. El cuidado personal de nuestro cuerpo y mente es algo para lo que debemos poner en práctica para mantener una salud integral y un rendimiento óptimo al momento de llevar a cabo nuestras responsabilidades y tareas. Esta semana en nuestro blog hemos dispuesto 5 […]

  • Beneficios de un coworking en la nueva normalidad

    Beneficios de un coworking en la nueva normalidad

    Los espacios de coworking son una opción llena de beneficios en la nueva normalidad. Cada día empresas más consolidadas dejan sus oficinas tradicionales para darle una oportundad a esta nueva modalidad que se muestra como una opción viable en un mundo post-pandemia. Pero ¿Cómo mejoraría realmente tu vida laboral al estar en un espacio de […]

  • Las frases más célebres de la historia

    Las frases más célebres de la historia

    Las grandes personalidades de la historia humana han dejado a lo largo del tiempo cientos de frases que nos inspiran y nos llenan de sabiduría y conocimiento. Las frases célebres escritas que leemos y escuchamos repetidamente forman parte de la sabiduría de la humanidad y nos permiten reflexionar sobre la manera en la que nos […]